30/4/12

Las mañanas llegaban a convertirse en mareas, hora tras hora, los pies quedaban ocultos ala luz del sol. Solo el hombre que destruyeron se desliga en carne y hueso de sus cimientos, el pensaba que la reencarnación era el fruto de su buena obra, al dormir, todo lo que sustentaba ese pensamiento era borrado por la ultima marea de la noche.
¿Entonces que le queda al elefante?.
Mirar fijamente a los ojos del hombre y creerse inmortal, respondieron sus hermanos.
Solo querían sentir lo que es cubrirse con la indiferencia del amor.

16/4/12

TOM TOM

Ha saltado todo por la borda, la desintegración de lo que fuimos está grabada en esta ciudad, ya no recorremos las calles sin miedo a perdernos, ahora estamos solos, el cielo sucumbe a nuestras cabezas, era tu mano la que sujetaba fuerte mi deseo de saltar.Las azoteas son nuestro escaparate al mundo, es violencia dibujada de placer, son relámpagos que alumbran nuestro rostro.He andado toda la noche buscando a esas personas, pero en los cruces nos han informado que ya nadie existe, todo el mundo ha partido, todo el mundo ha saltado.

4/4/12

Vuelve la lluvia, vuelven las frases, D sigue sin saber creerse a si mismo, entre dudas, relámpagos, declaraciones desde el más allá, G temía perder todo lo que tenia, su imagen, C ya no sabe si tirarlo todo por la borda y dejarles ver ta cuál es.
Death In June.Thomas Tallis.Lydia Lunch.Roland S Howard.
Es cierto entonces lo que creíamos, D,G,C, el cuerpo está podrido y solo sirve para construir catedrales y realzar la fe de nuestro entorno, es el tabaco, es el insano poder de destrucción lo que triunfa, la porcelana rota está pasada de moda.
Larga vida a los terroristas!!
Ellos lloran al sentir la lluvia, ellos escriben al sentirse solos, libres, feos.Vivos!!.
El miedo era tan grande que fue tragado por el desierto saliendo años después, convertido en el elefante que montaba Anibal por entre las montañas.
El señor Remí, andaba todos los días por la misma calle, andaba y andaba pero nunca llegaba a su destino, la calle era una recta infinita llena de comercios y gente desperdigada, solo la lluvia le hacia pararse y volver en sí, miraba al cielo y disfrutaba del contacto de las gotas de lluvia con su rostro.
¿Hacia donde migran los pájaros que vuelan de madrugada?