24/11/10

Sonámbulos


Andando sin rumbo por las calles.
Apenas reparo en la gente a estas horas de la noche.
La ligera lluvia acaba por empapar mis zapatos y mi rostro.
Veo el reflejo de los neones por el rabillo del ojo.
Pero sigo andando.
Algo me incita a seguir.
Con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos.Recorro esta parte de la ciudad como buscando algo.
En mi interior un silencio que me inquieta.
Solo ando.
La poca gente que me cruzo nisiquiera se dá cuenta de mi presencia.
Somos pequeños reflejos de la nada.
Que quedan perpetuos en la retina por el dia.Y por la noche desaparecen.
Busco algo y no sé el qué.
Tampoco recuerdo como y cuando salí de casa.
Solo recuerdo la lluvia y la noche cerrada.
Ahora que estoy tumbado en la cama.
Recuerdo que dormia.
Y que mi verdadero yo.Mi alma.Mi espiritu.
Recorria las calles buscando una repuesta.
La sincera rutina que pactamos al nacer.
Vivir porfín.la vida sin ser vida.

No hay comentarios: