24/7/12

Capitulo I

Todos somos uno.Todos nacimos siendo uno.Ahora.cuanto mas siento el poder dentro de mi.He sido proclamado espía secreto de la nueva Orden de la Luz.En el umbral del precipicio.cuando más inquieto me encontraba.en el momento justo que más me costaba relacionarme con la masa acelerada.La comuna de París se puso en contacto conmigo.Silenciosamente.Me seguían ellos a mi.Sabían donde vivía.Como sentía.
La decisión fue fácil.
Debord.Melville.Whitman.todos estaban al corriente.Eramos un priorato escrupuloso de nuestra intimidad.Crecimos pensando en hacer estallar por los aires el bienestar común en pos de una revolución poética de terror inimaginable.La vida tal cual es.Artaud.Haneke.Cioran.Enseñaremos la crudeza real sin miramientos.Desharemos el complejo manto que cubre la insensivilidad humana de nuestros familiares.amigos y más aun de nuestros enemigos.
Aullaremos a la noche.escribiremos delante de los parlamentos y haremos explotar los medios de comunicación por medio de conjuros ancestrales.Propagando mordaz del más terrible de los secuestros.
Espartaquistas.Arquitectos de la nueva Orden.Derramaremos sangre hasta conseguir el mito de la Aurora.

No hay comentarios: