11/1/11

La Misére

Unas cuantas fotos tiradas por el suelo,
son el recuerdo de una burguesia entrecortada,
que me adoptaba por familia,
pero que me ahogaba al sentirme libre,
Encadenado a las promesas a mi mismo,
pende el ocaso al oir las notas,
Malher,Messiaen,Satie.
Todos caeremos juntos en el sinsentido de la asociación.
Estas cortinas desgastadas,
y esta chimenea mal apagada,
sirvieron de celda para mis latidos,el dinero.
Pobre ermitaño que cae al fondo de las obligaciones.
como ese gato que nos vigila,segun el nuevo Artaud.
que busca su sitio y agarra la pistola del maletin,
Quisiera grabar esta pelicula ya vista en algun circo,
y tejer así el forro de tus vestidos.
Romper los lazos que nos unen con el resto.
Quien hace sonar el claxon a estas horas?
Es mi partida de jedrez que me avisa de un jaque claramente anunciado??
Mañana nos volveremos más ricos si cabe.
Como esta figurita de ceramica que vigila mi miseria,
comprada en una ciudad lejana desoyendo tus consejos,
de que porfin sentirias el placer de la obra concluida.
Miséria,
Solo hay que acelerar la vida en un instante.
Mañana.
La vida fluirá dentro de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lloro de emoción.