22/1/11

Tranformaciones

Desde hace ya algún tiempo.Mi dia a dia me hace dividir mis limitaciones y transformarlas para dar pie a una imagen adecuada a cada estado o sitio en el que me encuentro.
Algo que siempre me ha hecho sufrir y desgastarme por dentro.Si por el dia la obligación de trasnformarme es obligatoriamente cruel.Mi persona finge y sufre por la gente que me rodea que son crueles con las almas delicadas y puras.Sin tomar enseriomipersona.Ni mi capacidad.
Gastando mi sueldo en sonreir.Algo basico que supongo. pandecadadia de la población mundial en sus trabajos y viven su dia a dia desdoblando su persona para volver a ser ellos mismos al llegar a casa.Dejando como anecdotico lo que respecta a su jornada laoral.Yo no.
Al llegar la noche la segunda via se complica.El estado de ansiedad se transforma en insomnio y el siempre añorado momento de placer por el silencio que me trae la noche.Sudores y estado de alarma continuo.Torturas del sigloXXI.
Orfidal.Orfidal.Orfidal.
Solo cuando abro la puerta y nos reencontramos con nuestros compañeros de viaje.descanso.y siento paz al sentirme yo mismo.Como levitando sin sentir mis pies rozar el suelo.Soñando despierto.Sin tranformaciones y desdoblamientos de caracteres.Como Adrian Leverkühn.

No hay comentarios: