9/2/11

El Bosque




El bosque está cerrado para ti esta noche.
Menos mal.
Quien quiera que sea lo está haciendo realmente bien.
Quien será?
Es el cielo que cae sobre ti si entras.
Saldrás por los aires.Volarás.
Luego podremos ver tu silueta en el suelo.Deformado.
No tendrás identidad.
Serás el hombre sin rostro.Sin sombra.
Invisible.Irreconocible.
En 1984 tuviste tu momento.Ya no.
Entre la escultura.El desierto y la creciente edificación en las periferias de las ciudades.
Mi mundo no existe.Al menos hoy.Ahora.
Y si nadie te puede ver.Ve al bosque.y descubre lo que esconde.
Si vives.vuelve.y cuéntanoslo.
Saldrás pensando que los bares son sitios cerrados que encierran desidia y desinterés.
Al menos la espuma que traen las olas limpiará todos esas mentiras.
Creo que tengo la razón.
Sinceramente.puedo decirlo sin ningún pudor.
Creo que porfín tengo la razón en algo.
No tengo corazón.
Vomitarás al descubrirlo.pero es cierto.
Lo enterraron hace mas de dos años en un pueblo de la montaña.
Respira el dia de una vez.
No tengas vértigo.
Es solo una cuestión de comprensión.Si alguna vez te acuerdas de mi cuando estés alli.
O te dejan recordarme.O te permiten recordar.
Recuerda que a veces paseo por los acantilados.
Y me rodeo de animales exoticos.
Cebras.Caimanes.Marsopas.
Me sirven a veces para camuflarme entre la gente.La selva.
Reconozco que a veces puedo ser demasiado paranóico con loque me rodea.
Tú no salgas de tus sueños.Vive como si tu vida fuera una pelicula.
Te irá mejor.El bosque los protegerá.
Adiós.

No hay comentarios: